parallax background

Alessandro conformaría la banda ideal de los 6 mejores niños músicos del planeta, según los portales Estacion del siglo.com y Batanga.com

Alessandro D'anello, es un joven que ha demostrado su gran talento a través de la interpretación de los saxofones soprano y alto.

Parte de la seguridad que lo ha llevado a presentaciones masivas ha sido el apoyo de la familia, que desde muy pequeño han aprovechado cualquier ocasión para que muestre su talento, y también de su colegio donde ha recibido todo el apoyo de maestros y directivos para desarrollar su pasión por la música, al participar en la gala de importantes eventos como ceremonias de graduación y talent shows.

Ha tenido el orgullo de destacarse por ser uno de los mejores estudiantes y ha ganado por años consecutivos Honor Roll como mejor estudiante de piano.

Alessandro esta viviendo un sueño hecho realidad, fruto del esfuerzo diario para cumplir con sus obligaciones escolares, su práctica musical, sus presentaciones y sus tareas cotidianas en el hogar, pero disfrutando cada momento con felicidad.

parallax background
 
 
parallax background

Prensa

Eventos

A través de la variedad de sus performances lleva al público a viajar desde el romanticismo hasta vibrar con la música del momento... sentir la alegría de un espectáculo.


parallax background

Contacto

Escríbeme un mensaje.



Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /home/alesax/public_html/wp-includes/functions.php on line 3721