parallax background

Alessandro conformaría la banda ideal de los 6 mejores niños músicos del planeta, según los portales Estacion del siglo.com y Batanga.com

Alessandro Danello tiene 16 años y ya es considerado como un joven prodigio de la música gracias a su talento a la hora de interpretar el saxofón. Su amplio repertorio, va desde la interpretación de temas románticos, urbanos, pop y música electrónica.

Alessandro Danello ha cautivado a todo tipo de público a nivel nacional e internacional, conquistando escenarios como Long Beach Permorming Arts Center en Los Angeles, Grandes Chicos México, La Voz Kids Colombia, entre otros.

Este joven colombiano ha figurado ya dentro del listado de los 50 artistas más sonados en emisoras de smoth jazz a nivel mundial y ahora muestra su faceta como cantante en donde combina su voz con su instrumento generando nuevas propuestas de música urbana y pop.

Este año el artista continúa con su show “Saxotón, la revolución de los sonidos”, una fiesta de corte juvenil, que presenta diversas sorpresas a lo largo de la presentación y muestra su talento en baile, canto e interpretación del saxofón.

Con su Saxotón, Alessandro Danello además de mostrar su talento en diversas plazas internacionales, adelanta una gran gira de colegios para compartir su música también con los jóvenes.

“Las idea con este evento es que jóvenes de diferentes edades disfruten de un show en el que el sonido de la música urbana y electrónica, se combinen con la elegancia del sonido del saxofón, brindando un espacio en el que pueden disfrutar sanamente de la música y la libertad para expresarse”, cuenta el artista.

Alessandro aprovecha cada instante para estudiar, por esto ha pasado algunas de sus vacaciones en Boston Massachusetts estudiando en el Berklee College of Music, uno de los centros artísticos más representativos de la música contemporánea.
 
parallax background
 
 
parallax background

Prensa

Eventos

A través de la variedad de sus performances lleva al público a viajar desde el romanticismo hasta vibrar con la música del momento... sentir la alegría de un espectáculo.


parallax background

Contacto

Escríbeme un mensaje.

  • (571) 311 5223958
  • (571) 311 2145682
  • sax@alessandrodanello.com